Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

“La Roja” enfrenta a Dinamarca en su segundo amistoso de la era Rueda

“La Roja” enfrenta a Dinamarca en su segundo amistoso de la era Rueda
T13
Compartir
La selección chilena se mide ante la escuadra nórdica este martes a las 15:00 horas de nuestro país en Aalborg.

Luego de la victoria del sábado por 2-1 sobre Suecia, la selección chilena enfrenta a Dinamarca este martes en su segundo examen de la era Reinaldo Rueda. El compromiso se llevará a cabo a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio de Aalborg.

El equipo dirigido por el colombiano quiere extender su buen arranque de este nuevo proceso ante un combinado al que sólo ha enfrentado una vez –en 2009– con victoria para “La Roja” por 2-1.

Para el choque de esta tarde el “Equipo de Todos” contará con Gary Medel, quien vuelve tras cumplir una suspensión ante los suecos. De hecho el “Pitbull” llevará la jineta de capitán, en lugar de Alexis que lo hizo el sábado.

También se prevén modificaciones en la zona del lateral derecho y en ofensiva, por lo que Chile alinearía con Johnny Herrera en el arco; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Gary Medel, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en el medio; Marcos Bolados (o Sagal), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Dinamarca, en tanto, que también viene de ganar su reciente duelo en fecha FIFA ante Panamá, espera sumar una nueva victoria de cara a su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Para ello, el técnico Age Hareide alinearía a Kasper Schmeichel; Simon Kjær, Andreas Christensen, Riza Durmisi; Yussuf Poulsen, Thomas Delaney, William Kvist, Christian Eriksen, Lukas Lerager; Nicolai Jörgensen y Pione Sisto.

El encuentro será dirigido por el escocés John Beaton y tú podrás seguirlo en el Gol a Gol de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */