DeportesT13

La Roja Femenina cae nuevamente frente las campeonas del mundo

La Roja Femenina cae nuevamente frente las campeonas del mundo
T13
Compartir
El elenco nacional obtuvo dos derrotas en sus partidos amistosos con Estados Unidos como parte de su preparación para el Mundial de Francia 2019.

Una nueva derrota sumó la Roja Femenina frente a Estados Unidos, en el partido de revancha del pasado viernes, donde las campeonas del mundo se impusieron a la escuadra nacional por 3-0.

Este miércoles, las subcampeonas de la Copa América cayeron por 4-0 en el Avaya Stadium de San José en California debido a problemas en defensa y a un intenso juego de las norteamericanas. 

Mallory Pugh abrió el marcador para Estados Unidos al aprovechar una pelota de rebote tras la gran tapada de Christiane Endler a los 32 minutos, luego de que la arquera nacional frustrara el penal de Alex Morgan cobrado por una falta de Camila Sáez. 

El marcador aumentó a favor de las locales gracias Tobin Heath (32'). En el inicio del segundo tiempo, Carli Lloyd marcó el 3-0 y ya en los descuentos del partido (90+2'), nuevamente la jugadora puso la pelota en la red, sellando el 4-0 definitivo para Estados Unidos. 

De esta manera la Roja Femenina cierra dos juegos como parte de su temporada de preparación para el Mundial de Francia 2019. 

Señal T13 En Vivo