DeportesT13

La Roja femenina vence a Uruguay en partido amistoso camino a Tokio 2020

La Roja femenina vence a Uruguay en partido amistoso camino a Tokio 2020
T13
Compartir
El combinado nacional de José Letelier se impuso con un cómodo 3-0 a las charrúas en el primero de dos amistosos.

La Roja femenina venció 3-0 a la selección uruguaya durante un intenso amistoso que se jugó este domingo en el Estadio German Becker en Temuco.

El encuentro es el primero de dos amistosos agendados por fecha FIFA con miras al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras un primer tiempo sin muchas oportunidades de gol en ambos pórticos, Yazmín Torrealba fue la encargada de la apertura de la cuenta tras aprovechar la descordinación de la defensa charrúa y anotar de cabeza el 1-0 en los primeros minutos de la segunda mitad del partido.

El segundo tanto lo generó Daniela Zamora, quien aprovechó un pase en profundidad de Carla Guerrero en el minuto 56 dando un remate que dejó a la portera uruguaya sin oportunidad de atajar.

Para cerrar con broche de oro, la defensa Carla Guerrero finiquitó el 3-0 en el minuto 86 tras quedar sola frente al punto final y dar un potente pelotazo que decretó el triunfo de las nacionales.

Cabe destacar que el encuentro contó con 16.370 espectadores que pese a las lluvias intensas y al fuerte viento presenciaron una cómoda victoria chilena.

Chile volverá a enfrentar a las uruguayas este martes 08 de octubre, en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 18:30 horas.

 

Señal T13 En Vivo