DeportesT13

“La Roja” llega a Aalborg para preparar el amistoso ante Dinamarca

“La Roja” llega a Aalborg para preparar el amistoso ante Dinamarca
T13
Compartir
La selección chilena disputará este martes a las 15:00 horas de nuestro país su segundo partido de la era Reinaldo Rueda.

La selección chilena arribó cerca de las 08:00 horas de este lunes a la ciudad de Aalborg, para preparar el partido amistoso de este martes frente a Dinamarca, a las 15:00 horas de nuestro país.

Según informó Radio Cooperativa, “La Roja” llegó liderada por el técnico Reinaldo Rueda desde Estocolmo y se trasladó directamente al hotel de concentración, con el objetivo de recuperarse del viaje y realizar la única práctica que tendrán en tierras danesas.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, fue el único que habló con los medios y destacó que “esta es una nueva etapa y fue positivo todo lo que ha pasado en este partido con Suecia”.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso, que nos tiene que dar beneficios, empezando por la Copa América del próximo año”, añadió.

Por su parte, el técnico Rueda enfrentará a los medios durante la presente jornada, acompañado por un jugador de la selección, en la previa del duelo frente a Dinamarca.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */