Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

"Lo hizo Tri-zas": las portadas del mundo destacan la contundente derrota de Chile ante Ecuador

"Lo hizo Tri-zas": las portadas del mundo destacan la contundente derrota de Chile ante Ecuador
T13
Compartir
Mostrando problemas en defensa y en el control de la pelota, la "Roja" no pudo con el "Tri" y perdió 3-0. Los medios ecuatorianos hablan de "humillación contra el bicampeón de Ámerica".

El rótulo de "bicampeón de América" que Arturo Vidal ha resaltado en sus declaraciones y en redes sociales, este jueves fue usado en su contra. Tras la contundente victoria por 3-0 de Ecuador contra Chile por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, los diarios de aquel país destacaron la humillación en Quito al actual monarca de la región.

"Una Tri de altura humilló 3-0 al bicampeón de América en Quito", dice El Comercio, asegurando que la selección chilena no encontró en cancha a ninguna de sus figuras, como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La Hora, en tanto, publica "Ecuador goleó 3-0 a Chile en Quito", destacando el poderío ofensivo del conjunto nacional, que antes de los 10 minutos de juego ya anotaba dos llegadas a través de Felipe Caicedo y Fidel Martínez.

Por su parte, El Universo informa que "Ecuador goleó 3-0 a Chile", asegurando que el "Tri" se recupera en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, en la que alcanza los 16 puntos.

Fiel a su estilo, desde Argentina, diario Olé propuso dos portadas durante el desarrollo y después del término del partido.

La primera fue "Paliza a Chile", cuando Ecuador ya ganaba por 3-0 y el equipo se venía en contra del arco de Claudio Bravo intentando anotar el cuarto y lapidario gol.

Terminado el encuentro, cerró su cobertura con un rotundo "Lo hizo Tri-zas", recalcando que Ecuador pudo ampliar la goleada en la segunda fracción

La selección dirigida por Juan Antonio Pizzi se queda con 11 puntos y se complica en la tabla de posiciones. Este martes se enfrenta a Perú de local, en el Estadio Nacional, y la obligación es ganar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */