DeportesT13

Los jugadores de La Roja que cambiarían de equipo tras la Copa América de Brasil 2019

Los jugadores de La Roja que cambiarían de equipo tras la Copa América de Brasil 2019
T13
Compartir
Con el pronto regreso de las distintas ligas, los mercados de fichajes se mueven con rapidez para reforzar sus planteles.

La Selección Chilena dejó atrás los días como campeón vigente de Copa América. Ahora, como cuartos de la competencia, la escuadra nacional debe seguir trabajando por una renovación de nombres para las próximas instancias, donde la Clasificatoria a Qatar 2022 es la principal meta.

Además, el 2020 habrá otra revancha en América, ya que se celebrará un torneo en Argentina y Colombia para igualar el calendario con el del torneo de selecciones de Europa.

Así, los chilenos quieren su revancha y enfilan la próxima temporada con algunos cambios. Si bien Jean Beausejour es el primero en anunciar su fin en La Roja, hay otros que cambiarán de equipo para sumar nuevos retos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Mi historia como jugador de la Selección términó hoy día". Gracias por tanto Bose 

A post shared by T13 (@teletrece) on

[VIDEO] "Ahora viene papá": Los Displicentes ya vibran con el Argentina-Chile por el tercer lugar
[VIDEO] "Ahora viene papá": Los Displicentes ya vibran con el Argentina-Chile por el tercer lugar

Movimientos en Europa

Uno de ellos es Mauricio Isla, quien dejaría el fútbol turco para instalarse en el Calcio, donde la Fiorentina sería su nuevo club. Escuadra italiana que también pretendería quedarse con los servicios de Gary Medel, aunque no es la única oferta que maneja el "Pitbull", puesto que West Ham volvería a la carga por él. 

Siguiendo con la Premier League, y el West Ham que adiestra Manuel Pellegrini, el "Ingeniero" tendría en carpeta a Guillermo Maripán. Sin embargo el Alavés, dueño de su pase, pediría cerca de 20 millones de dólares para dejarlo partir.

Por su parte, Erick Pulgar uno de los más destacados de Chile, tendría ofrecimientos para vestir la camiseta de Arsenal, Roma, Milan, Villarreal y Sevilla.

Mercado en Argentina

Paulo Díaz, quien es de los llamados a ser parte de los líderes del recambio, dejaría los Emiratos Árabes Unidos para retornar a Argentina, donde dejó buenas impresiones al defender a San Lorenzo, para ahora sí, tomar el llamado del "Muñeco" Gallardo y sumarse a River Plate.

Pedro Pablo Hernández es parte de la plantilla de Independiente de Avellaneda y regresará al elenco rojo, pero su futuro podría cambiar y estar cerca de Juan Antonio Pizzi, quien está formando un nuevo plantel junto a San Lorenzo de Almagro. 

El confirmado

Esteban Pavez que sumó pocos minutos en Copa América, deja Colo Colo para integrar el proyecto del  Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

[VIDEO] Alexis instaló la preocupación en La Roja tras esta jugada ante Japón en Copa América
[VIDEO] Alexis instaló la preocupación en La Roja tras esta jugada ante Japón en Copa América

El caso de Alexis

Alexis Sánchez vuelve a tener en suspenso su futuro. Esto, ya que antes de la Copa se especulaba sobre una inminente partida del Manchester United donde no tuvo una buena campaña e Italia asomaba como su más próximo destino, pero su lesión en el partido contra Argentina, mantiene en veremos su nueva incursión deportiva.

Señal T13 En Vivo