EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Miguel Pinto: "Bolivia no tiene nada que perder en Chile"

Miguel Pinto: "Bolivia no tiene nada que perder en Chile"
T13
Compartir
El arquero de "La Roja", junto a Pedro Pablo Hernández, hablaron sobre el duelo de este martes con los "altiplánicos".

Este sábado, luego del entrenamiento matinal de la selección chilena en Juan Pinto Durán, el portero Miguel Pinto y el volante Pedro Pablo Hernández estuvieron presentes en una conferencia de prensa, donde hablaron del partido clasificatorio ante Bolivia y sobre algunos de sus compañeros en “La Roja”.

“Bolivia no tiene nada que perder acá en Chile. Se va a venir a jugar su opción, a rescatar algún punto. Hay que respetar mucho al rival, pero confiamos en lo que nosotros como equipo podemos hacer”, apuntó Pinto.

"Es un rival muy difícil. Ahora es un equipo diferente, que  acaba de ganar y viene muy motivado. Nos tenemos que fijar en lo que podemos hacer nosotros, que es más importante que lo que pueda hacer el rival”, complementó Hernández.

Los tres porteros de "La Roja" en esta doble fecha clasificatoria

Acerca de Alexis Sánchez, que ante las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel ocupará la jineta de capitán, Pinto expresó que el tocopillano ejerce un liderazgo en la Selección y que es adecuada su designación.

Ya no es un “cabro chico”, ahora es bastante grande y tiene el liderazgo dentro de la cancha que se necesita para tener la jineta. Con lo que entrega, demuestra muchas cosas para que el equipo lo siga. Creo que se tiene muy bien ganada la jineta”, precisó el arquero de O’Higgins.

Finalmente, el guardameta se refirió sobre su relación con Cristopher Toselli, el arquero titular para Juan Antonio Pizzi en esta doble fecha de las clasificatorias, pese a algunos fallos en el partido ante Paraguay.

“Tiene mucha experiencia y ya al otro día estaba con ganas de revertir la situación. La autocrítica que hizo se tiene que respetar, tenemos la certeza que lo hará bien si le toca jugar el martes. Nunca me voy a ilusionar con una falla de un compañero”, concluyó Pinto.

Señal T13 En Vivo