ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Arranca operación Paraguay y Bolivia: La agenda de "La Roja" que retoma Clasificatorias

Arranca operación Paraguay y Bolivia: La agenda de "La Roja" que retoma Clasificatorias
T13
Compartir
Este lunes comienzan las prácticas de la selección chilena para continuar la disputa por un cupo en el Mundial de Rusia 2018 con miras a dos duelos claves en Santiago y La Paz.

Este lunes se reúne la selección chilena y arranca su preparación para la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia que puede ser decisiva en el camino al Mundial de Rusia 2018.

El técnico Juan Antonio Pizzi, ya con la convocatoria completa luego que este domingo se anunciará a los nominados del medio local, iniciará los trabajos durante la mañana en el complejo Juan Pinto Durán.

Para esta primera práctica no contará con todos los jugadores llamados, puesto que algunos disputaron partidos con sus equipos en Europa y México durante el fin de semana y aún vienen en camino.

De todas maneras, miembros importantes del plantel como Claudio Bravo, Pedro Pablo Hernández, Nicolás Castillo y otros, ya están en el país y listos para comenzar los entrenamientos.

El día martes se efectuará una nueva sesión de práctica matutina y posteriormente algunos jugadores atenderán a la prensa en el complejo Fernando Riera. El miércoles, en tanto, será el turno de Pizzi para conversar con los medios.

El jueves será el duelo ante el combinado de Paraguay en el Estadio Monumental a las 19:30 horas.

Luego de este compromiso, los seleccionados nacionales tendrán un día de descanso y el sábado 2 de septiembre viajarán hasta Calama para preparar el cotejo ante Bolivia.

En la altura del Estadio Zorros del Desierto, el equipo de “Macanudo” intentará aclimatarse en cierta medida a las condiciones adversas que encontrará en su visita a La Paz. Para esto se efectuarán prácticas el mismo sábado y luego el domingo.

El martes, finalmente, a solo horas del lance con los “altiplánicos”, la Selección viajará a Bolivia para medirse con los locales a las 17 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */