DeportesT13

Caso Nelson Cabrera: FIFA notifica a Bolivia de impugnación presentada por Chile

Caso Nelson Cabrera: FIFA notifica a Bolivia de impugnación presentada por Chile
T13
Compartir
Ahora la federación de ese país se prepara para emitir su defensa ante el máximo ente del fútbol.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya fue notificada por la FIFA a raíz de la impugnación presentada por Chile por el caso Nelson Cabrera.

Esto porque el organismo, según informó el diario La Razón de ese país, recibió un documento de 15 páginas con la infracción acusada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Todo debido a la actuación antirreglamentaria del zaguero paraguayo, naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, en el partido del pasado 6 de septiembre por Clasificatorias Sudamericanas disputado en el Estadio Monumental y que terminó 0-0.

Esto porque el jugador no cumplió todas las exigencias FIFA para defender a la selección de otro país y que implican vivir cinco años en el territorio en cuestión para poder actuar sin problemas.

La FBF acusó recibo de la notificación y ahora prepara su defensa para evitar la pérdida de puntos y del partido disputado en Santiago.

El presidente del organismo, Rolando López, informó que toda la documentación fue remitida a un estudio jurídico de abogados para su análisis, como también se están haciendo consultas a profesionales especializados en justicia deportiva.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */