DeportesT13

Chile ya tiene árbitro designado para duelo clave ante Ecuador por las Clasificatorias

Chile ya tiene árbitro designado para duelo clave ante Ecuador por las Clasificatorias
T13
Compartir
La FIFA designó en su mayoría jueces brasileños para la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde la “Verdeamarelha” ya está instalada en el Mundial de Rusia 2018.

La FIFA ya definió al cuerpo arbitral que estará a cargo del partido entre Chile y Ecuador por la próxima fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas, la penúltima jornada que será clave para definir la suerte de “La Roja” en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Para esta ocasión, el organismo sólo designó jueces brasileños con excepción del choque de la “Verdeamarelha”, donde el encargado de dirigir será un argentino, puesto que Brasil es hasta ahora el único país que tiene su boleto asegurado en la cita global del próximo año.

Así, el réferi Sandro Ricci será el árbitro para el duelo del 5 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Santiago, acompañado por sus asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse y el cuarto juez Wagner Magalhaes.

El juez es un conocido de nuestro país, pues ya dirigió en la pasada derrota 1-0 ante Argentina en Buenos Aires (marcado por los insultos de Lionel Messi) y en la victoria por 1-0 ante Uruguay en la Copa América del 2015, en el recordado episodio de Gonzalo Jara con Edinson Cavani.

En tanto, el choque Colombia-Paraguay será pitado por Ricardo Marques; el duelo Argentina-Perú por Wilton Sampaio y el lance Uruguay-Venezuela por Anderson Daronco.

Finalmente, el partido entre Bolivia y Brasil en La Paz lo dirigirá el juez Fernando Rapallini de Argentina.

Señal T13 En Vivo