DeportesT13

Claudio Bravo realizará clínica para arqueros en Chile antes de viajar a Copa Confederaciones

Claudio Bravo realizará clínica para arqueros en Chile antes de viajar a Copa Confederaciones
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena aprovechará su estadía en nuestro país junto a “La Roja” para compartir su experiencia con quienes quieran asistir a la actividad que se realizará en Buin.

El portero del Manchester City y de la selección chilena, Claudio Bravo, realizará en nuestro país una exhibición y clínica de arqueros junto a su formador Julio Rodríguez, aprovechando su estadía junto a “La Roja” antes de viajar a la Copa Confederaciones de Rusia.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales y la página web de su recinto deportivo El Uno Campus, donde dio algunos detalles de cómo será la cita junto a quienes quieran participar.

La actividad está abierta para un total de 80 cupos que se distribuyen en cuatro categorías de edad (8-11 años, 12-14 años, 15-18 años y adultos) con 20 participantes cada uno y tendrá un valor de 40 mil pesos por persona, que incluye además una camiseta.

Según se informó, la clínica se desarrollará este 3 de junio, justo el día después que el combinado de Juan Antonio Pizzi se mida como local ante Burkina Faso, terceros en la última Copa Africana de Naciones.

El choque será el último desafío en el Estadio Nacional para la selección antes de viajar a Moscú el día 4 a participar del torneo internacional, donde se medirá en el Grupo B con Camerún, Australia y el campeón del mundo Alemania.

Señal T13 En Vivo