EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colombia rescata valioso empate ante Brasil y sueña con llegar al Mundial

Colombia rescata valioso empate ante Brasil y sueña con llegar al Mundial
T13
Compartir
La escuadra cafetalera debió exigirse al máximo para igualar ante el Scratch en Barranquilla. Radamel Falcao permitió a su elenco sumar en Barranquilla.

Colombia y Brasil repartieron honores este martes en Barranquilla al empatar 1-1 en la decimosexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, un marcador que a falta de dos fechas deja a los cafeteros cerca del Mundial.

La 'canarinha', que venía de nueve victorias en línea, se fue adelante con un soberbio gol de Willian en el minuto 45+2.

Ante el panorama, los anfitriones se exigieron al máximo y lograron abrochar el empate por intermedio de Radamel Falcao (56'), tras un soberbio cabezazo.

Con el empate, los brasileños, clasificados al Mundial desde marzo, llegaron a 37 puntos y se mantuvieron invictos en partidos oficiales desde que Tite asumió la dirección técnica en junio de 2016.

Colombia sigue en la segunda casilla con 26 unidades y, a falta de dos fechas, debe conseguir tres ante Paraguay y Perú para asegurar su boleto a la Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota