DeportesT13

Ecuador logra valioso empate en la agonía ante Bolivia en La Paz

Ecuador logra valioso empate en la agonía ante Bolivia en La Paz
T13
Compartir
La escuadra altiplánica vencía por 2-0 con dos golazos de Pablo Escobar pero debió terminar conformándose con la Igualdad.

La selección de Bolivia igualó 2-2 ante Ecuador en el arranque de la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas.

El desafío se disputó en el estadio Hernando Siles, donde el local contó con la inspiración de Pablo Escobar, quien se matriculó con dos golazos.

El jugador, de 38 años, abrió el marcador a los tres minutos, cuando tras pase de Pablo Ramallo que lució un balón desde el piso, sacó un violento remate para sorprender al meta Esteban Dreer.

Y cuando finalizaba el primer lapso, una habilitación de Marcelo Moreno Martins permitió la entrada de Escobar, que tras eludir dos rivales, terminó “fusilando” al golero ecuatoriano para establecer el 2-0.

En el complemento, vino la reacción de la visita que descontó por intermedio de Enner Valencia (47’), tras un centro de Antonio Valencia.

Y cuando restaban dos minutos para el final, nuevamente apareció Enner Valencia (88'), quien sentenció la igualdad en la altura de La Paz.

Con este resultado, Ecuador quedó en el tercer lugar con 17 puntos, mientras que Bolivia se estancó en el 9° puesto con 8 positivos.

Señal T13 En Vivo