Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Edgardo Bauza tendría definida la oncena de Argentina para enfrentar a Chile

Edgardo Bauza tendría definida la oncena de Argentina para enfrentar a Chile
T13
Compartir
El delantero de Manchester City, Sergio Agüero, sería la gran novedad del DT entre los titulares, quien reemplazará a Paulo Dybala.

Los principales medios trasandinos aseguran que el técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, tiene definida la formación con la que saldrán a enfrentar a Chile este jueves, en el cotejo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad sería la inclusión del atacante y compañero de Claudio Bravo en Manchester City, Sergio Agüero, quien reemplazará al lesionado Paulo Dybala, debido a la contractura muscular que sufrió en el duelo frente a Sampdoria por la Juvenuts en la fecha 29 de la Serie A.

De esta forma, el cuadro albiceleste saldría con Sergio Romero en portería; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas en defensa; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María en mediocampo; para dejar a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en delantera.

El cotejo se disputará en el estadio Monumental de River Plate a las 20:30 horas y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de Deportes 13 tienen preparado para ti.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */