Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Messi se suma a la selección argentina y Dybala está casi descartado frente a Chile

Messi se suma a la selección argentina y Dybala está casi descartado frente a Chile
T13
Compartir
El astro del FC Barcelona llegó en la madrugada de este martes para sumarse a las órdenes de Edgardo Bauza. Además, el atacante de Juventus hizo trabajo diferenciado y se someterá a exámenes.

El delantero de FC Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, arribó en la madrugada de este martes a Buenos Aires, para sumarse a las órdenes del técnico de la "Albiceleste", Edgardo Bauza, de cara a los duelos frente a "La Roja" y a Bolivia, en la fecha doble por Clasificatorias camino a Rusia 2018.

Además, los medios argentinos aseguran que el atacante, Paulo Dybala, está prácticamente descartado, ya que hoy realizó trabajo diferenciado y se está sometiendo a exámenes médicos para confirmar una posible lesión.

El astro "blaugrana" llegó junto al defensa Javier Mascherano y el mediocampista de Valencia, Enzo Pérez, quienes junto con el plantel trasandino tomaron la determinación de no hablar con la prensa de su país, debido a la forma en cómo se refieren al equipo, tras los resultados que han obtenido en lo que va de torneo de cara a clasificar a la cita planetaria.

Además, cabe señalar que está casi confirmada baja del ex Palermo, quien salió del partido de la Juventus frente a Sampdoria –donde ganó por la cuenta mínima- con una molestia isquiotibial en la pierna izquierda.

Durante el primer entrenamiento de la selección trasandina, se vio al jugador entrenando de forma diferenciada y durante esta tarde se realizará los exámenes de rigor para confirmar o descartar una lesión, que de ser confirmada se sumará al zaguero central Pablo Zabaleta, quien acusó un problema muscular y fue sacado de la nómina que enfrentará a Chile el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez..

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */