DeportesT13

El frente a frente histórico de Chile y Venezuela de cara a un nuevo duelo clasificatorio

El frente a frente histórico de Chile y Venezuela de cara a un nuevo duelo clasificatorio
Francisco Sepúlveda
Compartir
Ambas selecciones vuelven a verse las caras este martes, por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Chile recibe a Venezuela este martes a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

>>Así está la tabla de las Clasificatorias sudamericanas<<

"La Roja" necesita los tres puntos para volver a la zona de clasificación, luego de la derrota frente a Argentina, en un partido en que históricamente los resultados le han favorecido.

De hecho por Clasificatorias la "Vinotinto" sólo ha celebrado en una ocasión, aquel 2-0 en septiembre de 2001 en Santiago, rumbo a Corea y Japón 2002.

Claro que, a pesar de que los números favorecen ampliamente al "Equipo de Todos", los llaneros sí saben cómo complicar a Chile.

En el proceso clasificatorio para Sudáfrica 2010, con Marcelo Bielsa en la banca nacional, Chile y Venezuela igualaron 2-2 en el Monumental, mismo recinto del compromiso de esta tarde.

Años más tarde, en la Copa América de Argentina 2011, la "Vinotinto" eliminó a "La Roja" en cuartos de final, imponiéndose 2-1 en San Juan.

Con todos estos antecedentes y números previos, te invitamos a revisar el frente a frente histórico entre Chile y Venezuela.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */