DeportesT13

El Uno a Uno de "La Roja" en la derrota ante Paraguay

El Uno a Uno de "La Roja" en la derrota ante Paraguay
T13
Compartir
Varios rendimientos de los seleccionados chilenos estuvieron bajo el rendimiento habitual.

Cristopher Toselli: Pudo hacer más en los dos goles de Paraguay. Levantó su nivel en el segundo tiempo, salvando un disparo lejano que pudo sentenciar el compromiso.

Mauricio Isla: No logró hacer un buen tándem con Fuenzalida y logró acomodarse algo más con el ingreso de Puch. Sin embargo, no fue gravitante por la banda derecha de la cancha.

Gary Medel: Fue el capitán de “La Roja” y mostró solvencia en algunos pasajes del partido. De igual forma, no tuvo uno de sus mejores partidos. Fue expulsado y además de perderse el duelo ante Bolivia, podría ser sancionado para los próximos encuentros.

Enzo Roco: Errático en la salida y no se mostró seguro en el juego aéreo, quedando al debe en lo que es su mejor faceta. No aprobó el examen siendo titular de “La Roja”.

Eugenio Mena: Tuvo un remate que se fue elevado cuando el partido recién comenzaba. Sufrió con las subidas de Jorge Moreira por la derecha y en momentos dejó muy expuesto su sector.

Francisco Silva: Trató de suplir la función de Marcelo Díaz, pero no estuvo en una de sus grandes noches. No gravitó mayormente en el compromiso y terminó siendo reemplazado por Felipe Gutiérrez.

Charles Aránguiz: Intentó adueñarse del mediocampo, pero Chile cometió el error de saltarse muy rápido esa zona del campo, debido a los tempraneros goles de Paraguay. Estuvo lejos de la clase que acostumbra a mostrar con la camiseta de “La Roja”.

Arturo Vidal: El mediocampista de Chile fue, como ya es costumbre, uno de los valores más altos del equipo. Intentó por todos los medios, y anotó el descuento de “La Roja” con un impecable cabezazo.

José Pedro Fuenzalida: No ha estado en el nivel del primer semestre y lo volvió a demostrar. No fue desequilibrante por el sector derecho. Se fue reemplazado por Edson Puch.

Alexis Sánchez: Bajo partido del jugador del Arsenal, con un nivel muy lejano al que mostró en la Copa América Centenario, donde fue elegido el mejor jugador. Prácticamente no tuvo chances de convertir de cara al arco de Barreto.

Eduardo Vargas: Batalló e intentó por todos los medios en el área paraguaya. Tuvo el gol con un soberbio remate de chilena que contuvo el arquero guaraní. En el segundo tiempo, siguió tratando y estuvo cerca de convertir con un remate cruzado.

Edson Puch: Poco y nada el aporte del jugador del Necaxa, que ingresó promediando el segundo tiempo. No gravitó.

Felipe Gutiérrez: Entró con la misión de armar la jugada desde atrás y tener una salida más limpia, pero no cumplió con el objetivo.

Mauricio Pinilla: Entró sobre el final del encuentro y no se generó opciones de gol.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */