DeportesT13

Faustino Asprilla y duelo de "La Roja" ante Colombia: "Chile llega con muchas dudas"

Faustino Asprilla y duelo de "La Roja" ante Colombia: "Chile llega con muchas dudas"
T13
Compartir
El ex delantero "cafetero" adelantó lo que será el encuentro en Barranquilla.

Chile visita el próximo jueves 10 de noviembre a Colombia en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 17:30 horas de nuestro país, en el arranque de la undécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A días de aquel encuentro, el ex delantero de la selección colombiana Faustino Asprilla entregó sus impresiones al respecto y dijo que "La Roja" deberá "jugársela toda" para no quedar en una situación complicada rumbo a la Copa del Mundo.

Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial
Faustino Asprilla

"Chile llega con muchas dudas, está viviendo un momento complicado en las Clasificatorias, pero es el campeón de América y siempre hay que respetarlo. Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial. Tienen que venir a jugársela toda en Barranquilla", dijo el ex futbolista a La Tercera.

Sobre la escuadra de Juan Antonio Pizzi destacó que "tienen un gran equipo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los que marcan diferencia, pero tienen un Eduardo Vargas que colabora y hace goles; está Gary Medel que rinde bastante en su club y en la selección. También me gusta mucho Mauricio Isla y Claudio Bravo. Aunque Bravo no está viviendo su mejor momento en Inglaterra, se sabe que es muy bueno".

Además, sobre el encuentro, comentó que Colombia no necesita "hacer tres o cuatro goles, con un 1-0 ante Chile nos puede servir, porque necesitamos los tres puntos. Pero necesitamos mejorar mucho, porque este equipo no está jugando como antes del Mundial de Brasil. Tenemos la esperanza de ir al Mundial".

"Estamos en zona de clasificación y puede que Colombia no esté jugando bien, pero tiene algo que los demás equipos no tienen: gana los partidos. No se sabe cómo, pero lo hace y consigue los puntos. Al final eso es lo que cuenta para clasificar", cerró.

Señal T13 En Vivo