Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Felipe Mora podría perderse la Copa Confederaciones por molestias en su rodilla

Felipe Mora podría perderse la Copa Confederaciones por molestias en su rodilla
T13
Compartir
El delantero y goleador de la U está teniendo problemas para superar los dolores que arrastra en su pierna derecha, por la dura entrada que recibió en la última fecha del Clausura ante San Luis.

El cuerpo técnico de la selección chilena encabezado por Juan Antonio Pizzi podría sumar una nueva mala noticia este viernes, en caso que se confirme la baja por lesión del delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, quien está teniendo problemas para superar los dolores en su rodilla derecha a días de la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El goleador del Torneo de Clausura arrastra molestias físicas desde la última fecha ante San Luis de Quillota, donde debió abandonar debido a una dura entrada del defensor canario Gabriel Vicencio, luego de convertir el gol que le terminó por dar el título a los azules.

En la jornada de ayer por la noche se realizó exámenes médicos en la Clínica Meds junto al kinesiólogo Marcelo Vargas, los que arrojaron complicaciones mayores en su lesión debido a que no había tenido el reposo necesario, empeorando sus dolores.

Tras los chequeos se estimó un plazo de recuperación de al menos tres semanas, por lo que el delantero ya fue enviado a su hogar con reposo y lo más probable es que no viaje a Europa junto a selección, pese a que el DT confía en un milagro para contar con el ariete.

La ausencia del atacante significaría un nuevo dolor de cabeza para el estratego de “La Roja”, pues sumará otra baja en la ofensiva, tras quedar fuera también Nicolás Castillo (Pumas UNAM, México) por problemas en su tobillo derecho.

Así, las consecuencias del final de la temporada siguen pasando factura en el combinado nacional a sólo 15 días del comienzo del torneo internacional, donde Chile hará su debut el día 18 de junio ante Camerún por el Grupo B, que también componen Alemania y Australia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */