DeportesT13

Felipe Mora tras salida de La Roja: "Quiero recuperarme y ganar una nueva oportunidad"

Felipe Mora tras salida de La Roja: "Quiero recuperarme y ganar una nueva oportunidad"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile hizo pública a través de sus redes sociales su tristeza por dejar la selección chilena, tras no poder superar las molestias en una de sus rodillas.

El delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, hizo pública a través de sus redes sociales su tristeza por haber dejado la selección chilenatras no superar la lesión que sufrió en el último partido del Torneo de Clausura, convirtiéndose así en el segundo descartado, después de Nicolás Castillo, para asistir a la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

Además, el ex Audax Italiano agradeció el apoyo que la gente le brindó luego de que se oficializara su salida de "La Roja".

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Acá estamos con todo el optimismo de recuperarme al mil y poder ganarme una nueva oportunidad", expresó el jugador azul.

Cabe señalar que el atacante se suma al goleador de Pumas UNAM de México, quien producto de una lesión en uno de sus tobillos fue marginado por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones, que prodrás ver a través de las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo