ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Figura de Venezuela ya palpita el duelo frente a Chile: "Vamos sin miedo a Santiago"

Figura de Venezuela ya palpita el duelo frente a Chile: "Vamos sin miedo a Santiago"
T13
Compartir
El volante del Palmeiras de Brasil, Alejandro Guerra, aseguró que saldrán a ganar el cotejo ante "La Roja" este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

El volante de Palmeiras de Brasil y de la selección de Venezuela, Alejandro Guerra, anticipó el duelo que vivirá la "Vinotinto" frente a "La Roja" este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Colo Colo, cotejo válido por la fecha 14 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018.

"Tienen una base importantísima, llena de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Claudio Bravo. Los ves brillar en las mejores ligas del mundo. Es un muy buen equipo y los respetamos, pero vamos sin miedo a Santiago", aseguró el mediocampista en conversación con El Mercurio.

Respecto al duelo que enfrentarán ante "La Roja", el venezolano advirtió que "nosotros tenemos que aprovechar los pocos espacios que nos den, pero creo que hay que apostar a la recuperación de balón y salidas rápidas".

"Nos espera una plaza difícil como el Monumental de Santiago, aunque ahí sumamos alguna vez", agregó, refiriéndose al empate que obtuvo el cuadro "llanero" en 2009, por 2-2 con goles de Arturo Vidal y Rodrigo Millar para el equipo que en ese entonces dirigía el trasandino Marcelo Bielsa.

Vamos sin miedo a Santiago
Alejandro Guerra

También, tuvo palabras para alabar el buen juego de Chile, el mismo que hizo ver muy mal a la "Albiceleste" de local. "En la etapa de Sampaoli se veía que les gustaba recuperar la pelota en nuestra área. Con este DT es un poco parecido",  señaló el jugador venezolano. 

Cabe recordar, que el "Equipo de Todos" y el combinado que dirige Rafael Dudamel se verán las caras este martes a las 19:00 horas en el reducto de Pedreros, por la fecha 14 del difícil camino a Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */