DeportesT13

"Operación Copa Confederaciones": Así serán los primeros días de "La Roja" en Rusia

"Operación Copa Confederaciones": Así serán los primeros días de "La Roja" en Rusia
T13
Compartir
La selección chilena viaja este lunes hasta Moscú para preparar los amistosos previos a su incursión en el torneo continental.

Este lunes la selección chilena emprende el vuelo hasta Rusia para participar por primera vez en la Copa Confederaciones, que podrás disfrutar por la pantalla de Canal 13.

El equipo bicampeón de América viajará durante la mañana desde el Aeropuerto de Santiago teniendo como destino la ciudad de Moscú, la capital rusa. La delegación nacional, encabezada por el técnico Juan Antonio Pizzi, partirá casi íntegramente hasta Europa, con excepción de Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes se unirán al plantel en Rusia.

“La Roja” recién llegará a Moscú el martes, luego de cubrir los más de 14 mil kilómetros de distancia entre Chile y Rusia. Una vez en el aeropuerto de destino, Pizzi y el capitán Claudio Bravo entregarán sus primeras declaraciones a la prensa en suelo europeo.

El resto del día será de descanso para la delegación, que el miércoles vivirá su primer entrenamiento a las 10 AM hora local, alrededor de las 3 de la madrugada en Chile. La práctica se efectuará en el recinto del club FC Strogino de Moscú de la tercera división rusa.

El jueves, en tanto, “Macanudo” ofrecerá una conferencia de prensa acompañado de un jugador en el estadio Arena CSKA, mientras que más tarde se realizará un nuevo entrenamiento antes del duelo amistoso con la selección local.

El viernes, finalmente, será el encuentro ante Rusia en el estadio del CSKA de Moscú, el que se disputará a las 19, hora local, y a las 12 del mediodía en Chile.

El sábado será un día de descanso, mientras que el domingo 11 de junio será la primera práctica luego del partido con Rusia, para más tarde, ese mismo día, viajar hasta Cluj, Rumania para enfrentar a la selección de ese país el martes 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */