DeportesT13

Seleccionado ecuatoriano tiene orden de arresto por pensión alimenticia

Seleccionado ecuatoriano tiene orden de arresto por pensión alimenticia
T13
Compartir
Enner Valencia estaba entrenando de cara al duelo con "La Roja" cuando llegó un abogado con la orden.

Mientras la selección ecuatoriana se prepara para el duelo de este jueves frente a Chile, por la novena fecha de las Clasificatorias, un complicado momento se vivió afuera del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, hasta donde un abogado llegó con una orden de arresto en contra del volante Enner Valencia.

De acuerdo al documento que exhibió ante la prensa José Marín, representante de Cynthia Pinargote – madre de una hija del futbolista – Valencia adeuda 17 mil dólares por pensión alimenticia en un juicio que lleva adelante la Unidad Judicial Norte de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

"El señor (Enner Valencia) no quiere pagar los 17 mil dólares que le debe a su hija. Este problema ya tiene más de dos años, se está cubriendo a un jugador de élite y se está quebrantando el derecho constitucional de la menor", señaló el profesional en declaraciones a Radio Caravana.

Según medios ecuatorianos el volante no fue detenido por la Policía, situación que molestó al abogado, quien acusó a los uniformados de negarse a llevar a cabo la detención.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */