ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Nelson Cabrera y fallo contra Bolivia: "Me parece muy raro"

Nelson Cabrera y fallo contra Bolivia: "Me parece muy raro"
T13
Compartir
El paraguayo nacionalizado boliviano indicó que el reclamo chileno y peruano fue "fuera del plazo correspondiente".

Continúan las reacciones al fallo de la FIFA que sancionó a Bolivia con la pérdida de los puntos ganados ante Perú y Chile en la séptima y octava fecha de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Quien hablo esta vez fue el propio Nelson Cabrera, el paraguayo nacionalizado boliviano que detonó todo este problema. “Estoy bastante triste, muy apesadumbrado con esta información”, señaló el defensa a Radio Continental de Argentina.

El futbolista argumentó que nunca hubo una mala intención en su convocatoria a la selección altiplánica y que desconocía los tiempos para que fuera un jugador legible. Aunque deslizó que hubo algo “raro” en el fallo de FIFA.

“Con esta decisión todo se viene abajo. Es una lástima porque nunca hubo una mala intención por parte de Bolivia, nunca se quiso sacar ventaja. Todo ocurrió por un cambio en el reglamento de FIFA en el 2008. Yo no tenía conocimiento”, indicó el ex jugador de Colo Colo.

“No entiendo por qué se les han dado puntos a Perú y Chile. Ellos han hecho un reclamo fuera del plazo correspondiente, eso me parece muy raro”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */