Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Pedro Pablo Hernández y meta de Chile en Rusia: “El deseo de todos es ganar la copa"

Pedro Pablo Hernández y meta de Chile en Rusia: “El deseo de todos es ganar la copa"
T13
Compartir
El volante apuntó a la motivación del plantel de cara a la cita, mientras que José Pedro Fuenzalida aseveró que “nos sentimos un equipo fuerte”.

La selección chilena brindó su primera conferencia en medio de sus trabajos de preparación para la Copa Confederaciones 2017.

Y fueron José Pedro Fuenzalida y Pedro Pablo Hernández, quienes conversaron con la prensa en el domo de Juan Pinto Durán.

El actual volante del Celta apuntó a la meta del plantel nacional en Rusia aseverando que “nos encantaría traer otro título para la selección. El deseo de todos es ganar una nueva copa e iremos a buscarla, aunque sabemos que es muy duro”.

“Hay que sacar nuestra mejor versión de juego para ir a luchar por algo en esta copa”, agregó el “Tucu” sobre el mismo tema.

En cuanto a cómo llegan sus compañeros tras sus temporadas en los distintos equipos, Hernández sostuvo que “en la selección no importan los momentos, acá la clave es la responsabilidad por defender a la selección”.

Sobre su buen pasar en el Celta, elegido como una de las figuras del equipo, el jugador señaló que “eso me da la chance para pelear por un puesto. Vengo de un buen año”.

En cuanto al duelo con Burkina Faso, Hernández declaró que “servirá para sentir el roce ante rivales africanos. Será una prueba para conectarnos como equipo y ver cómo serán los próximos rivales a enfrentar”.

A sus palabras se sumó José Pedro Fuenzalida que apuntó al favoritismo que pesa en “La Roja” manifestando que “nos sentimos un equipo fuerte”.

“Tenemos confianza en hacer una buena copa. Hay un gran conjunto y se presentan opciones de realizar un buen torneo”, agregó sobre el mismo tema.

Sobre lo que significa afrontar este torneo, el “Chapa” manifestó que “es una copa inédita para nosotros. Es algo único de ir por algo más importante. Estamos motivados en sumar un título más”.

Al cierre se refirió a la opción de enfrentar una selección alemana alternativa sentenciando que “analizar un rival porque no van todos sus jugadores es minimizar al oponente. Hay convocados de gran categoría que se van a jugar su opción. Todos tendrán una motivación especial”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */