DeportesT13

Portugal desafía a "La Roja" sin Pepe y con otras dos posibles bajas

Portugal desafía a "La Roja" sin Pepe y con otras dos posibles bajas
T13
Compartir
Los rivales de Chile en semifinales de la Copa Confederaciones no tendrán al destacado defensa por suspensión.

La selección chilena tendrá un duro desafío en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Luego de igualar ante Australia, ahora “La Roja” deberá medirse ante Portugal, el equipo de Cristiano Ronaldo y vigente campeón de Europa.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi chocarán ante los “lusos” este miércoles en la ciudad de Kazán, donde se definirá al primer finalista del campeonato intercontinental.

Una de las “buenas noticias” que tiene la Selección para este compromiso, además de tener todo el plantel disponible por ahora, será la ausencia del defensa Pepe, pilar de la defensa y una de las máximas figuras del conjunto europeo.

El ex jugador del Real Madrid recibió su segunda tarjeta amarilla en el cotejo del sábado ante Nueva Zelanda, por lo que por acumulación de amonestaciones no podrá estar en el partido de semifinales ante Chile. Solo puede volver a la competencia en una eventual final o una disputa por el tercer lugar.

Otra baja prácticamente segura para el equipo del técnico Fernando Santos es el lateral izquierdo Raphaël Guerreiro, sobre quien en un principio se informó que tenía una fractura, pero finalmente resultó ser una contusión que, de todas formas, le impediría estar ante “La Roja”.

También en duda se mantiene el extremo Bernardo Silva que tuvo un esguince de tobillo, también en el lance contra Nueva Zelanda. Su situación se debería aclarar en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo