DeportesT13

¿Qué dolió más, perder el Mundial o las Copas América ante Chile? La confesión de defensa argentino

¿Qué dolió más, perder el Mundial o las Copas América ante Chile? La confesión de defensa argentino
T13
Compartir
Marcos Rojo se sinceró en una entrevista con Fox Sports Argentina y reconoció cuál golpe fue más duro.

El defensa Marcos Rojo jugó las dos finales de Copa América que Argentina perdió ante Chile, el 2015 en nuestro país y el 2016 en Estados Unidos.

En diálogo con Fox Sports Argentina, el hombre de Manchester United reconoció que ambas derrotas fueron un golpe aún más duro que perder la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania.

“Cada vez que entro a la cancha pienso en ganar y cuando no lo logramos somos los que peor lo pasamos, porque la gente después se olvida. Cuando perdimos la Copa América Centenario o la de Chile fue un golpazo más duro que caer en la final del Mundial”, dijo Rojo.

“Esa en Brasil fue nuestra primera final y obvio que nos dolió, queríamos ser campeones del mundo, pero igual fue una satisfacción llegar a ese partido, ver a la gente con alegría. Las Copas América nos dolieron mucho y eso persiste. Pasa el tiempo y siempre tenemos esa espina. Espero que los chicos que estén en este torneo, lo puedan lograr”, añadió.

El zaguero perdió protagonismo en los “Red Devils” y por lo mismo desapareció de las nóminas de la Selección Argentina. De hecho es poco probable que dispute la Copa América de Brasil 2019 junto a la Albiceleste.

Señal T13 En Vivo