DeportesT13

Ricardo Gareca juega al misterio con oncena ante Chile y adelanta un partido "muy difícil"

Ricardo Gareca juega al misterio con oncena ante Chile y adelanta un partido "muy difícil"
T13
Compartir
El técnico de la Selección Peruana también aprovechó la conferencia de prensa para referirse a las revelaciones sobre los planes de Pablo Escobar en su contra.

Chile y Perú se enfrentan este viernes a las 21:30 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido amistoso que marcará una nueva versión del “Clásico del Pacífico”.

En la previa del compromiso, el técnico de la “Blanquirroja”, el argentino Ricardo Gareca, conversó este miércoles con los medios, instancia en la que se refirió al partido y a las revelaciones sobre los planes de Pablo Escobar en su contra.

El “Tigre” adelantó que “va a ser un partido muy difícil ante Chile”. Sin embargo, reconoció que el equipo que dispondrá “lo definiré el mismo día”.

Gareca, quien durante la presente jornada tuvo la presencia de su hijo en la práctica de Perú, también tuvo palabras de elogio para el elenco que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Chile mantiene su importancia, cuenta con buenos jugadores y un gran entrenador”, expresó.

“Chile está en proceso de recambio, pero no por eso pierde su nivel”, añadió.

Un tema que Gareca no pudo eludir en la conferencia fue la impactante revelación que un ex sicario de Pablo Escobar, conocido como Popeye, realizó a un diario peruano, señalando que el ex futbolista estuvo en la mira del narcotraficante cuando jugaba en América de Cali.

Frente a esto, el estratega expresó que “en Colombia pasé años sensacionales, no tengo ninguna clase de conocimiento de eso”.

Señal T13 En Vivo