DeportesT13

"Rojita" Sub 17 sigue invicta en su gira antes del mundial

"Rojita" Sub 17 sigue invicta en su gira antes del mundial
T13
Compartir
Los seleccionados nacionales vencieron por 1-0 a Sudáfrica en Johannesburgo en su penúltimo partido antes de volver a disputar el mundial en Chile.

Los dirigidos de Miguel Ponce han tenido una exitosa gira de preparación antes del inicio del mundial Sub 17 que se disputará en el país. Los pupilos del “Chueco”, le ganaron a las sub 21 del Queens Park Ranger y Bisham Academy, y consiguieron un empate frente al West Ham United, en Inglaterra.

Esta vez fue el turno de Sudáfrica, selección que perdió por 1-0 con gol del delantero de Colo Colo, Luis Salas, en un partido disputado en tres tiempos de 30 minutos. Este triunfo les permitió a los juveniles mantener el invicto de 4 partidos sin perder.

La formación de los nacionales fue: Zacarías López; Diego González, Camilo Moya, Juan José Soriano, Thomás Galdames; Ignacio Saavedra, Brian Leiva, René Meléndez, Luciano Díaz; Walter Ponce y Luis Salas. 

Chile enfrenta su último duelo de preparación este domingo en Ciudad del Cabo nuevamente ante Sudáfrica. Posteriormente regresan para prepararse en casa y esperar el inicio de la Copa.

El partido inaugural será el 17 de Octubre en el Estadio Nacional a las 20:00, que enfrentará a la “Rojita” con Croacia por el grupo A. Los otros rivales de la selección son Estados Unidos y Nigeria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota