DeportesT13

SDCCU Stadium, el estadio en el que La Roja jugará contra la Selección Mexicana

SDCCU Stadium, el estadio en el que La Roja jugará contra la Selección Mexicana
T13
Compartir
Este viernes la Selección Chilena sumará un nuevo amistoso ante el "Tri" en San Diego, California.

Durante esta semana el fútbol de clubes se toma un descanso, ya que la fecha FIFA repletará los estadios de distintas partes del mundo para que las selecciones prueben jugadores para las competencias que tienen dentro del corto plazo, como lo hará la Selección Chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Este viernes 22 de marzo La Roja jugará de visita frente a México en San Diego, instancia que será el duelo número 31 entre ambos representativos y el número 22 de los duelos amistosos.

El estadio del partido 23

El enfrentamiento se llevará a cabo en el SDCCU Stadium (o también conocido como el Estadio Qualcom), recinto que se inauguró en 1967 y fue uno de los más llamativos de la época por la superelipse con la que fue realizado para una mejor visión de los juegos de fútbol americano y béisbol.

Actualmente, el recinto que es propiedad de la ciudad de San Diego, es la casa de los San Diego State Aztecs de fútbol americano universitario.

Este reducto que tiene la capacidad para albergar 71.294 espectadores, ha sido sede para el Super Bowl de la NFL en 1988, 1998 y 2003.

México, el local

Para el "Tri" elestadio es conocido, ya que ha disputado juegos de la Copa de Oro en los predios de su cancha de pasto.

Rock en el estadio

En 1992 este estadio, el cual también ha sido utilizado para eventos de motores, fue escenario para que Metallica, Guns N' Roses y Motörhead se presentaran.

Señal T13 En Vivo