Saltar Aviso
Deportes13

Se reinicia venta de entradas para la Copa Confederaciones Rusia 2017

Se reinicia venta de entradas para la Copa Confederaciones Rusia 2017
T13
Compartir
La venta de tickets comenzó en noviembre pasado y la mayor demanda ha sido de la afición rusa y la chilena.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Este miércoles 1 de marzo, a 108 días del arranque de la Copa Confederaciones, se reanudó la venta de entradas para el torneo que disputará – por primera vez en su historia – la selección chilena.

En esta nueva etapa están disponibles todas las categorías, incluida la 4, reservada exclusivamente para residentes en Rusia, y las entradas de acceso especial.

Según detalla la FIFA en su sitio oficial, para personas con discapacidad, movilidad reducida y problemas de obesidad, las entradas estarán disponibles por orden de solicitud. Esto significa que, a diferencia de la fase anterior, se hará una transacción en tiempo real asignando directamente las entradas a los solicitantes.

Todas las localidades adquiridas hasta la fecha y durante la fase actual, que terminará el 5 de abril, se entregarán a los aficionados por servicio de mensajería libre de cargos, en el curso de las semanas que anteceden al torneo.

Recordar que la Copa Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo, donde Chile dirá presente por primera vez en su historia luego de haber ganado la Copa América 2015.

Tras el sorteo, realizado el pasado 26 de noviembre, se determinó que "La Roja" integrará el Grupo B junto a Alemania (campeón del mundo), Australia (ganador de la Copa de Asia de la AFC) y Camerún (campeón de la Copa Africana de Naciones)

En el Grupo A quedaron Rusia (anfitrión), Nueva Zelandia (campeón de la Copa de Naciones de la OFC), Portugal (campeón de la Eurocopa) y México (campeón de la Copa de Oro de la Concacaf).

En el partido inaugural Rusia y Nueva Zelandia se medirán el sábado 17 de junio en el Estadio de San Petersburgo.

Destacar finalmente que la venta de entradas para el certamen – disponible >>AQUÍ<< – comenzó en noviembre del año pasado y la mayor demanda ha sido de la afición rusa, seguida de la chilena.