DeportesT13

Segundo grupo llega a Nanning y "La Roja" se completa para disputar la China Cup

Segundo grupo llega a Nanning y "La Roja" se completa para disputar la China Cup
T13
Compartir
El técnico Juan Antonio Pizzi y el resto de sus dirigidos se reunieron con la delegación que arribó el sábado.

La selección chilena ya está completa para disputar la China Cup, luego de que el segundo grupo, encabezado por el técnico Juan Antonio Pizzi, llegara este domingo a Nanning.

Este segundo grupo, donde además del entrenador se encontraban 13 jugadores como Darío Melo, César Pinares y Esteban Pavez, entre otros, llegó a territorio asiático a las 08:45 horas, luego de una escala en Nueva York.

La segunda delegación ya se instaló en el hotel junto al resto del plantel, esperando realizar el primer entrenamiento en conjunto este lunes, de cara a lo que será el inicio de los partidos de "La Roja" este año.

Destacar que quienes llegaron el sábado a China – Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour, entre otros – realizaron trabajos suaves junto al preparador físico Alejandro Richino, en una cancha cercana al Estadio Guangxi Sports Center, donde se disputará el torneo.

Chile enfrentará a Croacia el miércoles 11 a las 08:35 horas de nuestro país. De caer volverá a jugar el sábado 13 por el tercer lugar, pero si gana buscará el título el domingo 14. Ambos duelos están programados a las 04:35 hora chilena.

Señal T13 En Vivo