ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Chile sale a buscar la clasificación y el liderato ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17

Chile sale a buscar la clasificación y el liderato ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
El cuadro de Hernán Caputto se mide en el segundo partido de la última fecha ante el “Tri” en Rancagua, donde buscará abrochar su paso al hexagonal final del certamen.

Este viernes la selección chilena Sub 17 sale a buscar su paso al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, cuando a las 19:15 horas se mida ante su similar de Ecuador en Rancagua por la última fecha del Grupo A del torneo.

El conjunto que adiestra el argentino Hernán Caputto está en el tercer lugar de su zona con 5 puntos, por detrás del “Tri” (6) y Colombia (7), que quedará libre en esta jornada. Más abajo aparece Bolivia (3) y el ya eliminado Uruguay (1).

Precisamente serán el combinado altiplánico y los charrúas quienes abran la jornada a las 17:00 horas, donde los bolivianos en caso de ganar sobrepasarán en puntaje a “La Rojita” al llegar a 6 unidades.

Bajo este panorama, a Chile sólo le serviría un triunfo ante su rival para asegurar su paso a la siguiente fase y, además, lograr el primer puesto en el Grupo A. Si iguala, deberá apostar a la diferencia de gol.

Sin embargo, en caso que Bolivia empate o pierda ante los celestes, “La Rojita” saltará clasificado a la cancha de El Teniente.

De esta forma, y para no depender de lo que pueda pasar en el primer partido, el combinado nacional está mentalizado en obtener un triunfo ante los ecuatorianos cuando ambos se vean las caras en el duelo que baja el telón a su participación en la primera fase.

El hexagonal final del certamen se disputará también en Rancagua, donde los seis mejores elencos buscarán uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 17 de India 2017.

Cómo llegan Chile y Ecuador al partido

Así marcha la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 17

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */