EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Uno a Uno: El análisis al plantel de "La Roja" campeón de la China Cup

Uno a Uno: El análisis al plantel de "La Roja" campeón de la China Cup
T13
Compartir
Chile se quedó con la corona tras vencer 1-0 a Islandia en la gran final. En Deportes 13 revisamos la actuación de la escuadra nacional.

La selección chilena festejó en tierras asiáticas tras titularse campeón de la China Cup.

La escuadra nacional se quedó con la corona al vencer por 1-0 a Islandia en la gran final.

Ante esta victoria, en Deportes 13 realizamos el análisis uno a uno del plantel dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi.

CRISTOPHER TOSELLI: Tranquila faena para el golero nacional. Fue requerido en escasas ocasiones por el ataque islandés con centro aéreos que no generaron problemas al portero, quien se mostró seguro y atento para ordenar a su defensa.

OSCAR OPAZO: Una de las figuras de Chile. Gran trabajo en defensa ayudando siempre en la recuperación y siendo un arma constante en ataque por la banda derecha. Uno de sus desbordes permitió la apertura de la cuenta.

PAULO DÍAZ: Gran faena del zaguero. Se vio seguro en la marca y registró una salida limpia desde el fondo. Figura a destacar en la defensa nacional.

GUILLERMO MARIPÁN: Un trabajo silencioso, pero muy efectivo. Fiero en la marca convirtiéndose en el caudillo de la zaga chilena. El espigado jugador registró una buena campaña en la China Cup.

JEAN BEAUSEJOUR: El capitán de “La Roja” se vio seguro en faenas defensivas colaborando en la recuperación, eso sí que quedó "al debe" con sus tradicionales desbordes por la banda izquierda.

ESTEBAN PAVEZ: Otro de los puntos altos de “La Roja”. Atento en las coberturas y “mordiendo” constantemente en la zona de contención logrando dar una rápida recuperación del balón. Gran tarea del volante.

CARLOS CARMONA: La copa fue una gran oportunidad para el volante de mostrarse y convertirse en una alternativa en medioterreno. El “8” exhibió gran entrega y despliegue en la zona de contención.

LEONARDO VALENCIA: Buen partido del mediocampista. Se mostró movedizo, con rápido traslado del balón y exhibiendo una variante que es el remate de media distancia.

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA: Gran despliegue del “Chapa” en la China Cup. Hombre clave en el esquema del DT Pizzi. Su velocidad y desborde siempre causaron peligro a la zaga de Islandia.

EDUARDO VARGAS: El referente de área de “La Roja” aportó moviendo marcas y aguantó el balón en el ataque, pero le faltó refrendar su pergaminosde goleador, ya que no pudo marcar en la China Cup.

ÁNGELO SAGAL: El delantero tuvo su oportunidad y la aprovechó. Esto porque con un golazo de cabeza selló el triunfo de “La Roja” en la final de la China Cup.

INGRESARON EN EL COMPLEMENTO

CÉSAR PINARES: El volante exhibió su talento y desplegó un buen juego en medioterreno regalando interesantes habilitaciones.

PABLO GALDAMES: Ingresó sobre el final y ayudó al trabajo de la zona de contención de “La Roja”.

JUNIOR FERNANDES: El atacante se mostró movedizo y se juntó con inteligencia con la zona de ataque de “La Roja”.

BRANCO AMPUERO: Ingresó en los minutos finales, no hubo tiempo para realizar un mayor análisis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota