EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Así fue el primer entrenamiento de La Roja en San Diego para amistosos ante México y EE.UU.

[VIDEO] Así fue el primer entrenamiento de La Roja en San Diego para amistosos ante México y EE.UU.
T13
Compartir
El equipo de Reinaldo Rueda efectuó el lunes su primera práctica de cara a la próxima fecha FIFA.

La Selección Chilena realizó el lunes su primer entrenamiento en San Diego de cara a los amistosos frente a México –este viernes 22 a las 23:15 horas de nuestro país en el SDCCU Stadium– y Estados Unidos, el martes 26 a las 21:00 en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Con plantel casi completo arrancó la práctica de los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda en Jewish Academy, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración. Los trabajos comenzaron a las 16:30 horas y partieron con los arqueros en cancha, sumándose posteriormente el resto de la selección.

[VIDEO] Rueda le cierra la puerta a Marcelo Díaz

Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Eugenio Mena y Jean Meneses realizaron por separado un trabajo físico en el gimnasio del recinto, pues se sumaron en las últimas horas a la concentración en suelo norteamericano y cumplieron con los clásicos ejercicios luego de un viaje.

Esta tarde La Roja continuará con las prácticas en San Diego, a las que se sumarán Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Arturo Vidal, los últimos jugadores en incorporarse para completar la convocatoria.