DeportesT13

[VIDEO] Christiane Endler le responde a Arturo Vidal de cara al Mundial femenino de Francia 2019

[VIDEO] Christiane Endler le responde a Arturo Vidal de cara al Mundial femenino de Francia 2019
T13
Compartir
Las dos figuras de nuestro fútbol tuvieron una pequeña conversación a través de video, donde el “King” aprovechó de brindarle todo su apoyo a las seleccionadas.

El próximo viernes 7 de junio comienza el Mundial femenino de Francia 2019, donde Chile dirá presente en el Grupo F junto a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

A 18 días del debut –el martes 11 ante las europeas– la capitana Christiane Endler sostuvo una conversación a través de video con Arturo Vidal, figura también de la Selección Chilena masculina.

“¿Cómo se siente ya ese Mundial en Francia?”, fue la pregunta del “King”. “Ya está a la vuelta de la esquina, queda muy poco para que empiece, para que empiece esa fiesta que uno espera tanto tiempo, así que se siente bien. Emoción, ansiedad, expectativa gigantes para que empiece luego y que salga todo como esperamos”, respondió la arquera.

El volante de FC Barcelona aprovechó de enviar todo su apoyo a las seleccionadas: “En Francia será el momento de brillar chicas, estamos con ustedes”.

Finalmente Endler agradeció el apoyo de su compatriota, “que siempre has brindado al fútbol femenino”.

Señal T13 En Vivo