DeportesT13

[VIDEO] ¿Conversará con Marcelo Díaz? Reinaldo Rueda presenciará dos partidos en Argentina

[VIDEO] ¿Conversará con Marcelo Díaz? Reinaldo Rueda presenciará dos partidos en Argentina
T13
Compartir
El técnico de La Roja cruzó la cordillera para ver a los chilenos que juegan en el país vecino.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, viajó a Argentina para ver en cancha a los chilenos que juegan al otro lado de la cordillera.

El DT, quien ya estuvo en México hace algunos días, presenciará el compromiso de este viernes entre Lanús y Rosario Central, a las 21:10 horas de nuestro país.

En el elenco “Canalla” juega el lateral izquierdo Alfonso Parot, a quien Rueda ya llamó el año pasado y está bien considerado por el cuerpo técnico del “cafetero”.

[VIDEO] Rueda confía en diálogo de Bravo y Vidal

La sorpresa podría ser el mediocampista Leonardo Gil, de abuela chilena y quien sería una alternativa para el lesionado Lorenzo Reyes.

El sábado, en tanto, Rueda presenciará el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, a las 21:30 horas de Chile, el compromiso más atractivo de la jornada en Argentina.

En el “Rojo” está Pedro Pablo Hernández, quien debería ser llamado de cara a la Copa América, mientras que en la Academia militan el portero Gabriel Arias, el lateral Eugenio Mena y el volante Marcelo Díaz.

Sobre este último recae toda la atención, frente a la posibilidad de que el colombiano converse con él y “Carepato” retorne al “Equipo de Todos”.