DeportesT13

[VIDEO] Reinaldo Rueda responde a críticas tras derrota de La Roja frente a Costa Rica

[VIDEO] Reinaldo Rueda responde a críticas tras derrota de La Roja frente a Costa Rica
T13
Compartir
“Es normal esa reacción frente a un momento adverso”, reconoció el entrenador de la Selección Chilena.

Chile enfrenta a Honduras este martes a las 21:15 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, en su segundo amistoso de esta doble fecha FIFA.

En su llegada a La Araucanía, el técnico colombiano Reinaldo Rueda recibió pifias tras la derrota de La Roja frente a Costa Rica en Rancagua, duro revés en el debut del estratega jugando en casa.

[VIDEO] La extraña conferencia de Reinaldo Rueda

Sobre la reacción de la gente, el estratega señaló que “es normal después de que se pierde y en Chile más todavía por todo lo que es una generación que se acostumbró a ganar”.

“Los niños y los jóvenes no han visto sino a un Chile ganador. Lo más adultos han visto de todo. Yo soy el responsable de esa orientación. Es normal esa reacción frente a un momento adverso. Es la profesión. Hay que asimilar bien, porque esto solamente se revierte en la cancha”, añadió en la conferencia de prensa de este lunes.

Acerca de las críticas que ha recibido por su desempeño en la banca de La Roja, Rueda comentó que “a ningún ser humano le gusta que lo cuestionen o que su trabajo sea mal interpretado”.

“Ningún técnico en el mundo quiere perder. Si hay crítica, que construya, que lo haga reflexionar a uno. Con respeto. Es parte de este mundo del fútbol”, cerró.