DeportesT13

Solskjaer: "Alexis está trabajando duro y veremos en septiembre qué va a pasar"

Solskjaer: "Alexis está trabajando duro y veremos en septiembre qué va a pasar"
T13
Compartir
El técnico de Manchester United volvió a referirse al presente del delantero chileno. ¿Le abre una puerta a su continuidad?

El técnico de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, en la antesala del partido de este sábado ante Crystal Palace en Old Trafford por la tercera fecha de la Premier League.

En dicha instancia Ole volvió a comentar la situación del delantero chileno Alexis Sánchez, quien está en conversaciones con algunos clubes para dejar los “Red Devils”.

“Existen aún conversaciones con algunos clubes, pero Alexis jugó un partido con nosotros y lo hizo bien”, afirmó el estratega.

El noruego confirmó también que el tocopillano participó en un amistoso a puertas cerradas, expresando que lo ve motivado de cara a lo que viene.

“Lo veo trabajando muy duro y veremos en septiembre qué es lo que pasa”, añadió el DT.

Se esperaba que Alexis, quien el jueves se perdió la práctica de su equipo porque se encontraba realizando el trámite para conseguir la visa para Estados Unidos, viajara esta semana a Italia para sumarse al Inter de Milán. Sin embargo, el alto sueldo del bicampeón de América es el tema que aún hay que destrabar.

Señal T13 En Vivo