DeportesT13

Sorpresa: Paulo Díaz será el capitán de Chile ante Honduras

Sorpresa: Paulo Díaz será el capitán de Chile ante Honduras
T13
Compartir
Ante la ausencia de Alexis Sánchez, el defensor de River Plate será quien porte la jineta en el amistoso de este martes por primera vez en su carrera.

El defensor Paulo Díaz será el capitán de la selección chilena de fútbol en el partido amistoso que disputará este martes ante Honduras en San Pedro Sula. Tras la ausencia de Alexis Sánchez, quien fue el que portó la jineta en el partido ante Argentina, será el hombre de River Plate quien capitanee al equipo de Reinaldo Rueda en centroamérica.

Pese a que Claudio Bravo, quien fuera el capitán de la selección por diez años, también será titular, no portará la jineta en este amistoso, que marca además sus primeros partidos con el colombiano en en la banca de “la Roja”.

Confirmado: Charles Aránguiz será el capitán de Chile ante Honduras
Confirmado: Charles Aránguiz será el capitán de Chile ante Honduras

Gary Medel y Sánchez han sido quienes más veces han sido los líderes del equipo en la era del colombiano y ante la ausencia de los jugadores de la Serie A de Italia, será Díaz el encargado de capitanear al equipo.

Si bien se esperaba que Charles Aránguiz o Eduardo Vargas, quienes tienen más experienca y más partidos en la selección, podrían ser los elegidos por el entrenador colombiano, finalmente es el formado en Palestino el que salga primero a la cancha comandando al equipo.

Señal T13 En Vivo