Saltar Aviso
Deportes13

Stephanie Vaquer revela íntimo detalle que la ilusiona de cara a su lucha por el título de WWE

Stephanie Vaquer podría ser campeona mundial en WWE
Compartir
Stephanie Vaquer vs. Iyo Sky por el campeonato Mundial Femenino es una de las luchas más importantes del evento Wrestlepalooza, del próximo 20 de septiembre.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Stephanie Vaquer cumplió un nuevo hito en su carrera luchística: tuvo una entrevista en el afamado podcast de Chris Van Vliet, donde leyendas del wrestling han contado sus secretos.

La luchadora chilena abordó en la conversación diversos momentos de la carrera que la tiene viajando por el mundo hace más de diez años y pasando de entrenar en promociones independientes de Chile hasta la WWE tras pasos exitosos por México y Japón. Como era de esperar, Vaquer también abordó la extraña situación que retrasó su esperada lucha por el título de WWE.

Hace unos meses, Stephanie Vaquer se ganó la oportunidad de ir por uno de los títulos principales de la compañía, pero cuando la campeona Naomi dejó el título vacante por su embarazo, el combate de Vaquer quedó aplazado. Ahora, el próximo 20 de septiembre, la chilena se enfrentará a Iyo Sky por el cinturón en el evento Wrestlepalooza.

Consultada sobre su importante lucha frustrada, Vaquer dijo que "estuve triste por el combate, feliz por Naomi, pero triste...".

"Todo cambió, yo creo que es mejor. Tuve más tiempo para entrenar, enfocarme, el combate es con Iyo... en Wrestlpepalooza, es asombrosa", agregó.

El momento especial de Stephanie Vaquer en Wrestlepalooza

La lucha del sábado podría marcar el destino de Stephanie Vaquer en WWE, pero también resulta un día muy importante desde el punto de vista personal.

Stephanie Vaquer en entrevista con Chris Van Vliet
Stephanie Vaquer en entrevista con Chris Van Vliet

En la entrevista con Van Vliet, reveló que por primera vez tendrá a su padre mirándola de cerca.

"A veces todo cambia por una razón. Será el cumpleaños de mi papá y es la primera vez que él viaja a verme en vivo. Entonces todo es perfecto", confesó.

"La Primera" también tuvo un mensaje directo a los chilenos que la siguen. Pidió hablar en español para poder "realmente sentir lo que digo" y también hizo una promesa.

"Agradecerles a todos por el apoyo que me han dado, espero ser una digna representante y lo voy a ser siempre con todo el corazón, estoy orgullosa de ser chilena. Les prometo que voy a ser campeona, si no es la próxima semana por algún motivo, no importa, voy a a batallar y voy a luchar duro hasta que me convierta en campeona", dijo la que podría seguir haciéndole honor a su apodo y transformarse en "La Primera" campeona latinoamericana de WWE:

Un motorista lo habría golpeado con su casco: nuevos antecedentes de la muerte de hombre en mall de La Florida
Lee También

Un motorista lo habría golpeado con su casco: nuevos antecedentes de la muerte de hombre en mall de La Florida

Etiquetas de esta nota