DeportesT13

Perú se acerca al Mundial y elimina a Uruguay tras victoria en el Sudamericano Sub 17

Perú se acerca al Mundial y elimina a Uruguay tras victoria en el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
El elenco anfitrión se impuso por 3-2 este domingo en el Estadio San Marcos de Lima.

Perú venció 3-2 a Uruguay este domingo en el Estadio San Marcos de Lima, por la quinta y última fecha del Sudamericano Sub 17 2019, que es clasificatorio para el Mundial de Brasil.

Con esta victoria el elenco anfitrión queda momentáneamente cuarto con cinco puntos –en zona de clasificación– a la espera de que Paraguay pierda por dos goles ante Chile o que Ecuador no le gane a Argentina por tres para asegurar su presencia en el Mundial.

La Celeste, en tanto, quinta con cuatro unidades, se despidió de cualquier opción de clasificar a la cita planetaria Sub 17.

Los charrúas inauguraron el marcador en apenas siete minutos de juego a través de Douglas Arezo, pero antes del descanso, a los 42’, Oscar Pinto lo empató de penal para los dueños de casa.

En la segunda etapa Pinto repitió desde los once metros a los 48’ para el 2-1 parcial a favor de Perú. Sin embargo, las emociones llegarían casi al final, cuando a los 86’ Maximiliano Juambeltz dejó las cosas 2-2 y a los 90+3’ Mathias Llontop decretó el 3-2 definitivo que ilusiona a la “Blanquirroja”.

Señal T13 En Vivo