DeportesT13

Selección chilena Sub 20 vuelve a empatar con Brasil en amistoso jugado en Santa Laura

Selección chilena Sub 20 vuelve a empatar con Brasil en amistoso jugado en Santa Laura
T13
Compartir
"La Rojita" igualó 2-2 frente al elenco del Atlántico. Los goles de Chile fueron obra de Nicolás Guerra e Ignacio Saavedra a los 19' y 50' respectivamente.

La selección chilena Sub 20 empató 2-2 ante su similar de Brasil en el Estadio Santa Laura; partido amistoso con miras al Sudamericano 2019, a disputarse en nuestro país en enero próximo. 

Marcelo Allende
Marcelo Allende

Los dirigidos por Héctor Robles realizaron un reñido partido frente a los pupilos de Carlos Amadeu, quien no contó con sus principales figuras Vinicius Júnior y Rodrygo, ambos jugadores del Real Madrid

[VIDEO] 10 años de Chile vs Argentina: Las historias de un triunfo imborrable

10 años exactos han transcurrido desde que la selección chilena venció 1-0 a Argentina en el Estadio Nacional rumbo a Sudáfrica 2010.

Nicolás Guerra abrió la cuenta en el minuto 19; los otros tantos del encuentro fueron obra de Gabriel Menino a los 35', Ignacio Saavedra a los 50' y Matheus Cunha a los 52 minutos.

De ahí en más, ninguna de las dos escuadras logró hacerse mayor daño y perpetuaron la igualdad hasta el pitazo final; 2-2.

Nicolás Guerra
Nicolás Guerra

Cabe recordar que ambas naciones se enfrentaron en el Estadio El Teniente de Rancagua el pasado sábado 13 de octubre, cotejo que terminó igualado 1-1.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Señal T13 En Vivo