DeportesT13

COVID-19: UEFA posterga partidos de Champions y Europa League agendados para la próxima semana

COVID-19: UEFA posterga partidos de Champions y Europa League agendados para la próxima semana
T13
Compartir
Las competiciones, que tenían contemplado jugar partidos sin público, finalmente fueron suspendidas momentáneamente por la pandemia de coronavirus.

Este viernes 13 de marzo la UEFA ha decidido aplazar los partidos de las competiciones europeas de fútbol UEFA Champions League y UEFA Europa League que estaban agendados para la próxima semana.

LEE TAMBIÉN: Suspenden La Liga española por el COVID-19, que amenaza con seguir paralizando el fútbol

Hasta el momento se tenía contemplado disputar partidos sin público en octavos de final de la Champions, como el PSG-Dortmund de este 11 de marzo donde clasificaron a cuartos de final los parisinos. Pero la UEFA informó en un comunicado que debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las medidas de los diferentes gobiernos, tomó la determinación de aplazar todos los partidos de las competiciones europeas que se jugarían la próxima semana.

De esta manera, se posponen las llaves de Champions League del Barcelona-Napoli y el Manchester City-Real Madrid, por ejemplo. Además, se aplazó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

La medida se suma a la suspensión momentánea de La Liga española y de la Serie A italiana, así como la postergación de fechas de Copa Libertadores y de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

 

Señal T13 En Vivo