DeportesT13

Ciclista denuncia que la vetaron del que sería su nuevo trabajo por sus fotos sensuales en internet

Instagram
Por T13
La belga Tara Gins había sido elegida como directora deportiva de un equipo de competición sub-23, pero fue desechada por su trabajo en Playboy y en un calendario donde posó con poca ropa.

Así como una actriz de cine para adultos fue despedida de Taco Bell por su anterior trabajo en el cine XXX, una ciclista vivió una situación similar por posar para Playboy y con poca ropa para un calendario.

La belga Tara Gins había sido elegida como directora deportiva de un equipo de competición sub-23, pero fue vetada por el contenido de sus fotografías que se encuentran en internet.

La ciclista de 30 años expresó que "tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer".

Su caso salió rápidamente desde los medios de su país a la prensa internacional.

"Pero en principio alguien ha creado un problema por una foto mía, pero no me importa que el trabajo se haya anulado", añadió.

Eso sí, planteó rápidamente su visión positiva sobre el asunto: "Probablemente sea lo mejor. No quiero trabajar con quien no vea las capacidades que tengo. Al parecer, las fotos son inapropiadas, pero no le hacen daño a nadie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tara Gins 🇧🇪 (@taragins)

Por otra parte, reconoció que ha vivido muchas situaciones de acoso por parte de jefes de equipo o masajistas.

"Me han agredido literalmente. Una vez un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. Otra vez me besó alguien del equipo y tuve que empujar a esa persona de mí", reveló.