DeportesT13

Técnico del Barcelona elogia a Arturo Vidal tras golazo ante Valladolid

Técnico del Barcelona elogia a Arturo Vidal tras golazo ante Valladolid
T13
Compartir
"El Rey" le pone difícil la tarea a su entrenador a la hora de escoger la oncena titular: "Está claro que es un jugador útil", señaló Valverde.

La estadística dice que el Barcelona nunca perdió por duelos de la Liga española cuando Arturo Vidal arrancó de titular y el partido ante el Valladolid no fue la excepción. Con la victoria por 5 goles a 1, el cuadro azulgrana con el volante chileno en la oncena inicial, acumula 16 victorias y ocho igualdades.

Corría el minuto 34 del segundo tiempo, cuando El "Rey" picó al espacio en dirección al centro del área rival y tras pase de Lionel Messi, conectó el balón con un "cachetazo" para convertir el 2 a 1 para el club catalán. Por el golazo y su redonda actuación Ernesto Valverde elogió a Vidal. 

Gol de Arturo Vidal en victoria del Barcelona (vs Valladolid)
Gol de Arturo Vidal en victoria del Barcelona (vs Valladolid)

"Está claro que es un jugador útil. Lo demostró la temporada pasada y lo está haciendo ahora. Lo que pasa es que todos quieren jugar y todos cuando no juegan están tristes, qué le vamos a hacer", señaló el entrenador blaugrana tras el encuentro válido por la fecha 11 de la Liga.

Vidal se ha mostrado molesto en redes sociales por las constantes supleancias que ha tenido que enfrentar durante la presente temporada, pero con la performance como la de este martes, le pone difícil la tarea a Valverde a la hora de escoger a los once titulares. "Hay muchos jugadores ahí, hoy no estuvo Arthur que viene jugando habitualmente y cada jugador debe buscar su sitio. Que Arturo haya marcado y lleve tres goles ya es bastante importante", puntualizó el DT. 

Por último, Valverde destacó la entrega y todo lo que aporta el ex Colo Colo cada vez que ingresa al terreno de juego. "Es un jugador que cada vez que ha jugado de entrada nos da cosas y cuando ingresa con el partido avanzado nos aporta muchas cosas", añadió Valverde.

Señal T13 En Vivo