DeportesT13

Protagonista de "Mi amigo Alexis": "Me dijeron que Alexis Sánchez era muy pesado, pero es mentira"

Protagonista de "Mi amigo Alexis": "Me dijeron que Alexis Sánchez era muy pesado, pero es mentira"
Tomás Pardo
Compartir
Marco Baeza, el niño que interpreta a Sánchez en su etapa infantil en la película "Mi amigo Alexis" reveló detalles del rodaje a T13.cl

Marco Baeza sorprende con su gran parecido con Alexis Sáncez en la etapa infantil del tocopillano. Pero no es sólo eso, puesto que el pequeño san bernardino también es delantero y su sueño es ser jugador de fútbol profesional, o también "ser actor igual que quería ser Alexis", comentó a T13.cl el niño que personifica al artillero del Manchester United en la película "Mi amigo Alexis".

Con un buen toque de balón, personalidad y una sonrisa que se ilumina cada vez que salta a la cancha, Marco tuvo la labor de ser quien recreara los episodios más destacados del "7" en su natal Tocopilla.

Por eso es que debió viajar hasta el norte grande del país, conocer las canchas de tierra donde el Maravilla dio sus primeros toques de balón, hasta jugó un partido con el Club Arauco, elenco que fue la cuna deportiva del actual goleador histórico de la Selección Chilena.

Revisa este video también:

Grabar esa escena con los colores del primer club de Sánchez fue una de las más recordadas, y favoritas, del pequeño Marco quien cuenta que la patada que se ve en el tráiler del film fue real.

Un rodaje que tuvo un sabor especial para Baeza, puesto que pudo conocer a su ídolo, y de sorpresa. Así fue como en una día común y corriente, le dieron el llamado para conocer a uno de sus coachs, y fue ahí donde al girarse se encontró con el tocopillano.

"Me dijeron que Alexis Sánchez era muy pesado, pero es mentira", asegura Marco, el Alexis del pasado, quien ve en el delantero del United un ejemplo a seguir en temas de superación, trabajo y esfuerzo. Y cómo no, en lo deportivo.