Tendencias

[FOTOS] ¿Y Shakira? Esposas de futbolistas de FC Barcelona se visten de gala para celebrar la Liga

Instagram/antonelaroccuzzofc
Los deportistas y sus parejas asistieron a una cena en un lujoso hotel de la ciudad catalana, evento en el que la cantante colombiana desentonó con su vestimenta.

Tras la obtención de la Liga española y la Copa del Rey, los jugadores de FC Barcelona asistieron a una cena de celebración junto a sus esposas en un exclusivo hotel de la ciudad catalana.

Sin embargo, un importante detalle marcó el evento. Mientras Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de Lionel Messi y de Luis Suárez, respectivamente, llegaron juntas e impecables, la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, llegó con una camiseta de Mickey Mouse que más bien parecía un pijama.

 

Noches para festejar! 

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

 

Antonela, Leo, algunos jugadores y sus parejas en la cena para celebrar que ganaron la Liga y la Copa del Rey.  {Desliza la imagen para ver otra.}

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo. (@antonelaroccuzzofc) el

Es sabido que la interna entre las parejas de los futbolistas de FC Barcelona no es buena, especialmente la relación entre Roccuzzo y Shakira, quienes evitan cruzarse en todo momento.

De hecho, mientras la esposa de Messi compartía en grupo junto a los deportistas y sus parejas, la cantante colombiana evitó las fotos masivas y sólo posó junto a su compatriota Yerri Mina.