EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

Las 5 mejores aplicaciones para los fanáticos de la Copa América 2015

Las 5 mejores aplicaciones para los fanáticos de la Copa América 2015
Francisca Casanova
Compartir
En T13 reunimos las mejores aplicaciones para potenciar y mejorar la experiencia de los hinchas en el torneo.

Los fanáticos del fútbol ya cuentan las horas para que arranque la Copa América 2015.

Para los más impacientes en T13 hicimos un compilado con las mejores aplicaciones para facilitar y potenciar a los hinchas la experiencia, con Apps que van desde la información clave del torneo, hasta otras herramientas que te permiten incluso encontrar el pasaje más barato para seguir a la Selección en cada partido.

Estas son las más destacadas: 

Señal online de Canal 13

Canal 13, en sintonía con Claro, desarrolló una aplicación diseñada para seguir en vivo y en directo la señal streaming de canal 13. Además te entrega videos de las mejores jugadas y compactos de los partidos que desees.

También te permie interactuar con otros usuarios en redes sociales, foros y predicciones. 

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS en la iTunes de Apple, y para quienes usan Android en GooglePlay.

OpiTrends

Se trata de una comunidad de opinión sobre los jugadores de la Copa América. Te permite opinar y puntuar el rendimiento de cualquier jugador, dar "me gusta" a las comentarios de los usuarios, creando tendencias de opinión. Además, según el puntaje que va recibiendo cada jugador, se va formando un ranking. 

Disponible para usuairos de iOS en la AppStore y de Android en Google Play,

Pronostica Chile 2015

Para ampliar la experiencia más allá de los partidos, Simplifica Software crearon Pronostica Chile 2015, la plataforma que te permite realizar pollas y apuestas entre diferentes grupos, y que pueden ser privadas o públicas. 

Además te entrega rankings y pronósticos de otros usuarios para facilitar tu decisión. 

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS en la AppStore y para los de Android en Google Play.

Recorrido.cl

Si bien no es una aplicación, este sitio web creó una sección especial dedicada a la Copa América. Aquí los hinchas pueden encontrar el pasaje en bus más barato para seguir a la Selección. 

Cívico 

En esta aplicación podrás encontrar un poco de todo para llevar de mejor manera la fiebre futbolera en la capital. 

A pesar de que la aplicación no tiene datos exclusivos para la Copa América, sí se puso a tono con el torneo. Los días de los partidos ofrecerá información útil como los operativos especiales del transporte públicos, o las mejores picadas para comer en las cercanías del estadio Nacional y Monumental. 

Para los que quieren ir planeando desde dónde verán los partidos, Cívico ofrece datos de los mejores bares y de restaurantes asociados a la gastronomía de cada país. 

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS en la AppStore y para los de Android en Google Play

null
null

Señal T13 En Vivo