Teun Koopmeiners marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de Atalanta frente a Monza
Teun Koopmeiners marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de Atalanta frente a Monza
Una gran jugada de Monza, a los 35 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Andrea Petagna. Después de recibir una asistencia de Matteo Pessina, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Teun Koopmeiners. El centrocampista de Atalanta marcó 3 goles y buscó 6 veces el arco contrario.
Rasmus Hojlund se destacó también en el estadio Gewiss Stadium. El atacante de Atalanta anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.
El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Mario Pasalic, Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners y Éderson en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, el equipo de Raffaele Palladino salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en defensa; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Nicolò Rovella, Carlos Augusto y Andrea Colpani en la mitad de cancha; y Gianluca Caprari y Dany Mota en la delantera.
Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 64 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.
